El 7º Congreso Profesional del Mediterráneo analizará el funcionamiento de la nueva Ley Concursal

El encuentro se realizará los días 9 y 10 de marzo en Benidorm y ya está abierta la inscripción a través de la web

 Este año CPM 2023 contará con la homologación de REFOR, REA Auditores y Economistas Contables

El 7º Congreso Profesional del Mediterráneo – CPM2023, se celebrará los próximos 9 y 10 de marzo, en el hotel Asia Gardens de Benidorm (Alicante). Este encuentro está organizado por los Colegios de Economistas de Alicante, Murcia, Valencia y Castellón; y los Colegios de Abogados de Alicante, Murcia y Valencia. Esta séptima edición, destaca por tener ponentes de gran profesionalidad que analizarán la puesta en marcha de la reforma concursal aprobada en septiembre de 2022. Todos los temas girarán en torno a las novedades que ha supuesto esta Reforma, así como las interpretaciones que han tenido los magistrados desde su entrada en vigor. Entre los temas que se van a tratar, cabe destacar: los planes de reestructuración, las operaciones de Prepack, la segunda oportunidad, entre otros. Asimismo, se contará con miembros de la Comisión de Codificación para trasladarnos los avances sobre el Estatuto del Administrador Concursal, un tema de interés para todos los profesionales.

Otra cuestión importante es que este año el congreso estará homologado con: 11,50 horas por REFOR (Registro de Expertos en Economía Forenses); REA Auditores (otras materias) y REC (Economistas Contables). Todos ellos órganos especializados de carácter técnico del Consejo General de Economistas.

Por otra parte, como en ediciones anteriores, el Congreso Profesional del Mediterráneo: insolvencia y sociedades, espera reunir a prestigiosos especialistas a nivel nacional e internacional. El principal objetivo de este año será debatir y analizar los avances y experiencias con la nueva Ley Concursal.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN ABIERTO

Todos los interesados pueden realizar la inscripción a través de un formulario online al que se puede acceder a través de la web cpm2023.com. El plazo es hasta el 6 de marzo inclusive y el pago incluye la inscripción y el material de congresista. Si se formaliza la inscripción antes del 10 de febrero, se le aplicará un descuento del 10% sobre la cuota general.

By |2023-01-19T09:28:51+00:00enero 19th, 2023|Noticias|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment